A favor de las marcas mexicanas.
Con motivo del reciente inicio de las campañas políticas, hemos decidido tomar acción y en vez de pedir, queremos dar, es por eso que lanzamos esta iniciativa para darnos a la tarea de buscar a aquella marca chingona mexicana (sin importar su tamaño) que su producto o servicio estén ayudando a mejorar nuestro país y/o planeta, hoy más que nunca los emprendedores/empresarios mexicanos necesitan generar mayor valor de marca y nuestra responsabilidad social y apoyo desde nuestra experiencia creativa, en donde el ganador se hará acreedor a un Manual de Identidad completamente GRATIS, incluyendo rediseño de logotipo en caso de ser necesario y una website.
Lineamientos:
- Ser marca mexicana.
- Contar con dos años de vida comprobable.
- Describir máximo en una cuartilla su proyecto, en donde deberán incluir su promesa de valor y diferenciador, número de familias que se benefician de dicho proyecto, número de colaboradores, así como su filosofía empresarial y mercado al que va dirigido.
- Enviarnos un video máximo de un minuto en donde expliques por qué debes ser el ganador.
- Enviar su logotipo (en caso de existir) en .jpg o similar, así como fotografías de envase (en caso de aplicar).
- Enviar cualquier aplicación existente (fotografías), datos de contacto y redes sociales que maneja actualmente.
- Enviar requisitos a proyectos@fusioncreativa.mx con el asunto #MarcasChingonas.
- Recepción de información de participantes hasta el 30 de junio del presente.
- Fecha de publicación del ganador, 2 de julio desde nuestras redes sociales.
Método de selección del ganador
- Se subirá a nuestra fan page un post por participante con las características enviadas para que los conozca nuestra comunidad.
- Deberán compartir dicho post en su timeline (opcional).
- Buscar la mayor cantidad de likes en dicho post.
- 50% del ganador será basado en el mayor número de likes que tenga su post correspondiente.
- 50% restante será por parte de nuestro equipo de trabajo, donde analizaremos la información enviada y valoraremos cuál es la que merece nuestra aportación creativa.
El Manual de Identidad incluye:
Fase UNO
-
- Introducción
- La identidad gráfica
- Elementos de la identidad
- Logotipo (vertical y horizontal)
- Retícula
- Pantone
- Aplicación de color a una tinta
- Color de fondo
- Area de restricción
- Tipografía institucional
- Tipografía de apoyo
- Usos incorrectos
Fase DOS (diseño)
-
- Tj. de Presentación
- Hj. Membretada
- 3 formatos de papelería adicionalesFolder t/carta
- Sobre bolsa
- Sobre t/carta
- Gorra
- Chamarra
- Playera
- Playera polo
- Camisa manga larga
- Camisa manga corta
- Flotilla vehicular
- Dos promocionales (a elección)
- Lapicero
- Llavero
- Case (funda para celular)
- Moleskine (libreta)
- Taza
- Termo
- Vaso
- Fondo de pantalla (ordenador & móvil)
Fase TRES
-
- Diseño o rediseño según el caso y programación de página web
Nota.
- Se entregará un archivo digital con todos los archivos y lineamientos definidos.
- Incluye diseño únicamente.
- No incluye impresión.
- El cliente proporcionará dominio y contraseñas de hosting.
- Cualquier duda y/o comentario, favor de envíalo vía mail.
Petición.
Comparte este post para que pueda llegar al mayor número de mexicanos y puedan sumarse mas emprendedores y ser parte de la iniciativa #MarcasChingonas